El Sevilla se quedó con la copa de la Europa League y uno de los argentinos que gritó "dale campeón" fue el Papu Gómez. En ese contexto, Linda Raff, la esposa del delantero, compartió una serie de posteos dedicados al jugador y reavivó los rumores de que se habría roto la relación con algunos de los futbolistas de la Scaloneta

Lo cierto es que desde que el Papu no fue convocado a los amistosos de Argentina contra Panamá y Curazao, las especulaciones sobre los motivos no tardaron en aparecer y por las últimas horas, los internautas notaron un detalle que sumó otro capítulo a la historia. Por su parte, los protagonistas no se refirieron al tema públicamente por el momento.

Tanto así que Linda tomó partido por su familia y fue determinante: dejó de seguir a quienes eran los mejores amigos del Papu. Fue Juariu, la influencer que "investiga la vida de los famosos", quien compartió la primicia en sus redes a partir de un mensaje que le envió una seguidora.

"Linda, la mujer de Papu Gómez, dejó de seguir en Instagram a Rodrigo (de Paul), (Leandro) Paredes, (Giovanni) Lo Celso y (Ángel) Di María. Ya sabemos que el problema es con ellos. Qué intriga", dice. Como si fuera poco, también dejó de seguir a Jorgelina Cardoso, esposa de Fideo, y a Camila Galante, esposa de Paredes.