La presencia de Coldplay no pasó inadvertida en Argentina: el grupo inglés estableció un récord de presentaciones con diez shows en el estadio de River Plate. A la par, sus integrantes, entre quienes está el cantante Chris Martin, se pasearon por distintos espacios de Buenos Aires.

La última semana, por ejemplo, Martin y Guillermina valdés coincidieron en un bar súper top ubicado en la terraza de un edificio. Del convite participaron los integrantes de la banda y un grupo de celebridades argentinas.

Si bien en Socios del espectáculo –programa que mirás por el el Tres– Rodrigo Lussich indicó que entre la empresaria argentina y el cantante solo hubo “un roce social”, el cronista de Implacables Diego Bouvet quiso saber más.

“No pasó nada”, dijo Guillermina. “Había un montón de gente conocida. A todos los eventos fueron personajes conocidos argentinos y yo justo soy la que tuve un acercamiento”.

“Igual, hubo buena onda con Chris”, insistió el cronista.

“Es que no lo conocí. Estaba ahí, lo vi”, respondió la ex de Marcelo Tinelli quien, para cerrar cualquier puerta afirmó: “Es un gran artista y lo vi en el escenario más que en el ámbito privado”.