El sábado que viene Ricky Montaner y Stefi Roitman se casarán y la boda promete invitados famosos y mucho lujo, aunque tanto no se sabe porque los novios y sus familias  pidieron guardar la máxima discreción. Con todo, se filtraron algunos detalles.

La fiesta será en la zona de Exaltación de la Cruz en un sitio llamado El Dock, estilo campestre, que cuenta con una caballeriza, pulpería, padrillera, picadero, salón de carruajes, club de polo, pub, cava y un enorme parque, además de la capilla.

Según informó la periodista Maite Peñoñori de América, cuesta, pelado, unos 600 mil pesos de base. Sobre eso habrá que calcular la decoración, el sonido, la iluminación, los fotógrafos, la comida, la bebida, los shows y los tests de covid a los que se someterá a sus 400 invitados.

Entre ellos, ya estarían confirmados ni más ni menos que Ricky Martin, Mark Anthony y Sebastián Yatra, quienes, junto con otras figuras extranjeras, se hospedarían en el hotel Hilton de Pilar.

Susana Giménez había confirmado pero tiene bastante miedo con el tema del covid, mientras que Lali Espósito y Marley están de viaje y se bajaron”, agregó Peñoñori, quien señaló que la organización de todo está a cargo de un sobrino de Ricardo Montaner, que las decisiones las toma Marlene Rodríguez, la mamá de Rick, y que Stefi Roitman prácticamente no tendría injerencia en el armado de su propio casamiento.

Lo que sí decidió Stefi fue el diseñador de su vestido, que en realidad serían tres, a cargo de Justo Ocampo, de la firma Guevara Ocampo.