Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, es una gran seguidora del músico y cantante británico Ed Sheeran. Una de sus amigas decidió sorprenderla con una invitación especial del propio artista a su próximo espectáculo. 

Se trata de la actriz Daniela Aita, cercana a la esposa del capitán de la selección argentina, que publicó en sus redes sociales un video con el cantante luego de haberlo entrevistado. Pero eso no es todo, aprovechó la oportunidad que tuvo para hablar con el británico y le hizo un regalo a su amiga.

“¡Sorpresa @antonelaroccuzzo! Con @teddysphotos tenemos un regalo para vos #MerryChristmas ” , escribió Aita acompañando un video en el que aparece junto a Ed Sheeran. En el fragmento, el artista le dedica unas palabras muy especiales a la esposa del delantero del Paris Saint-Germain.

Una publicación compartida por Daniela Aita (@dakyta)

“¡Hola Anto! Estoy acá con mi amigo Ed que te quiere decir algo ”. “Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar el próximo verano y cada vez que quieras venir a un show estás invitada y nos veremos ahí. Tengo un vinilo también para vos, mucho amor ” , asegura Sheeran en la grabación que se viralizó en las redes.

El britanico está devolviendo el gesto que tuvo Messi con él en septiembre luego de verlo jugar en el PSG, Ed se sacó una foto con el astro del fútbol en los vestidores. El artista compartió el momento en su cuenta de Instagram y agradeció al club parisino por haberlo recibido a él ya su familia.