La modelo Chloé Bello habló de su relación con Gustavo Cerati, del impacto que la muerte del ex vocalista de Soda Stereo le provocó y del vínculo con la familia del fallecido músico en una charla que mantuvo con el periodista Matías Martin.

“Se portaron mu mal conmigo”, afirmó. Seguido, Benito Cerati, hijo del guitarrista, salió a responderle en Twitter.

"Él se fue el 15 de mayo del 2010 y no cuatro años después, para mí es así", sostuvo Bello en la entrevista con el programa Todo pasa.

Cerati murió el 4 de septiembre de 2014 por un paro respiratorio, tras permanecer internado en coma como consecuencia del ACV que sufrió en la primera fecha.

"Yo me acuerdo todo y eso que he tenido relaciones más largas de las que no me acuerdo el olor ni nada, pero de Gustavo me acuerdo hasta de la roña que tenía abajo de las uñas. Es una cosa rarísima, me acuerdo cada momento", continuó.

Y siguió: "Él sigue estando acá, lo veo en todas partes. No se me va, lo tengo tatuado en la piel día a día (…) Conocí lo que es el amor gracias a él. Es una carga con la que voy a tener que vivir toda mi vida".

Consultada sobre su relación con la familia de Gustavo, Chloé dijo que sí mantiene el contacto con Lisa Cerati, la hija del cantante, y Cecilia Amenábar, ex pareja del autor de “Puente” y madre de Lisa y Benito Cerati.

Sin embargo, deslizó que tras la muerte de Gustavo la “obligaron a soltar”: “Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar, pero los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron. Lamentablemente, la ligué yo".

Tras la entrevista, Benito Cerati le respondió a Bello a través de sus redes sociales.

"Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizá soy yo", escribió el líder de Zero Kill en Twitter.

"Bueno, lo he hecho, reconozco, pero era un pendejo de 23 años, no una mina de 34", cerró.