Después de nueve años de su separación, Nicolás Cabré y China Suárez rehicieron sus respectivas vidas sin dejar de ser familia. Es que los une el amor por su hija Rufina. Por eso se acompañan el uno al otro en los distintos proyectos que encaran y esta vez no fue la excepción. Cabré, estrenó otro título: ahora, además de actor, es director de teatro y su ex dijo presente en la sala. 

"China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero", le escribió el actor a la madre de su hija en Instagram, junto a dos fotos.

En una de las imágenes están los tres, Nico, China y Rufi. En la otra también está la mamá de la actriz y cantante, Marcela Riveiro.

Con la mención en su red social, China Suárez le respondió con un pícaro comentario: "Quién te ha visto y quién te ve, demostrando, jejeje". Y Cabré le retrucó: "Me estoy poniendo grande". 

China Suárez no fue indiferente al debut de Nicolás Cabré como director teatral, en la obra Tom, Dick y Harry, pieza que Mariano Martínez protagoniza con el Bicho Gómez, Yayo Guridi, Cecilia Oviedo, María Valenzuela, Gabriela Sari, Mercedes Oviedo, Rodrigo Raffetto y Jorge Noya.

En sus historias de Instagram, la ex de Vicuña, recomendó que vayan a ver la obra: "Si se quieren reír, vayan a verla", escribió junto a un corazón. Y luego subió una foto familiar con la leyenda: "Aquí con el director".