La cantante de trap Cazzu sorprendió a todos sus seguidores mostrando su radical cambio de look: cabeza rapada y tintura violeta. La artista, reconocida como "La Jefa del Trap", suma más de nueve millones de seguidores en las redes sociales y es considerada una de las exponentes más importantes de la música urbana local.

"Pa ke me dejan sola si ya saben como soy", escribió en el posteo en su perfil de Instagram, que ya tiene más de dos millones de likes.

Cazzu mostró su nuevo estilo en las redes sociales.

La publicación recibió miles de comentarios rápidamente. "Enamorada para siempre", comentó su colega y amiga Lali Espósito. "Te amo amiga", escribió Jimena Barón. 

También comentaron tanto J Balvin como su mujer argentina, Valentina Ferrer, seguidos por Bizarrap y Steve Aoki.

La cantante de trap tiene más de nueve millones de seguidores.

Más de 2 millones de usuarios la felicitaron por el atrevimiento y expresaron sus ganas de verla cantando en el escenario con su imagen renovada. 

Desde que saltó a la fama, Julieta Cazzucheli cambió el color de su pelo, siempre variando entre el negro y distintos tonos de rojizo. Además, tiempo atrás, empezó a usar un flequillo bien corto, que hasta el lunes último era parte de su imagen e incluso de su logo: la ilustración de una calavera con su antiguo corte de pelo.