A los espacios culturales y recreativos que volvieron a la actividad en las semanas previas –Museo de la Ciudad, Museo Castagnino, Estación Embarcaderos, Granja de la Infancia, Isla de los Inventos, la Feria Navideña de la Pringles y la Mini Tienda Cultural– este fin de semana se sumaron el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez y el Centro Cultural Parque de España.

En todos los casos, las visitas se realizan con turno previo y según el protocolo sanitario establecido.

En su reapertura, el Museo Estevez puede visitarse los viernes, sábados y domingos de 9 a 11.30.

En la sala de Exposiciones se exhibe Patmos, una muestra de pinturas de Norberto Moretti. La misma “retrata los conflictos que el hombre repite a lo largo de su historia”. El texto de la muestra está redactado por Guillermo Fantoni.

Más información, en la web del museo.

Por su parte, el Centro Cultural Parque de España reabrió sus galerías para presentar dos muestras: El Reflejo Social, de Nicolás Heredia; y En la cárcel, de Mario Alberto Laus.

Además, puede verse “Ahora que sí nos ven”, la entrevista de la periodista Sonia Tessa a la fotógrafa Virginia Benedetto.

Para más información, ingresar a la web del CCPE

El primer fin de semana de diciembre reabrió el Museo Castagnino. Más información sobre visitas, turnos previos y muestras, en la web del museo.