"Sola y tranquila", dijo Karina Jelinek hace algunos días cuando sorprendió a todos y confirmaba su separación de Flor Parise. Sin embargo, la modelo e influencer se volvió a mostrar enamoradísima a través de sus redes sociales con su pareja y sostuvo que "se dejó llevar por una molestia".

La confirmación de que están reconciliadas vino de la mano de una foto publicada en sus redes sociales por Parise este viernes. Se las ve sonrientes y lookeadas en un auto.

"¿Seguís en pareja y con quién?", le consultaron el pasado 5 de junio a Jelinek en un box de preguntas a través de las historias de Instagram. "Estoy sola y tranquila", dijo la autora de la frase "lo dejo a tu criterio".

"¿Estás soltera?", volvieron a preguntarle. "Sí, hace rato", cerró la modelo confirmando la separación.

En ese momento los periodistas de Mañanísima (Ciudad Magazine) Estefi Berardi y Pampito contaron que el motivo de la ruptura sería porque ambas son muy celosas. Incluso, él relató que Flor habría agarrado de los pelos a una amiga de Karina por celos. No obstante, parece que las modelos limaron asperezas y están juntas otra vez