La película Tito, del realizador rosarino Esteban Trivisonno, obtuvo el Premio del Voto del Público en el Festival Internacional Cine del Mar, que culminó el último sábado en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

La cinta ya había resultado ganadora de la convocatoria de Espacio Santafesino 2015 lanzada por Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe en el rubro Largometraje en producción.

En la trama, cinco estudiantes universitarios comienzan el rodaje de un documental autobiográfico sobre l reconocido actor rosarino Tito Gómez (El Asadito).

Todo parece salir bien hasta que Tito comienza a mostrar signos de desvarío, invasión constante y de manipulación a los estudiantes.

La figura Tito, a medida que avanza el rodaje, se deforma hasta el punto que se pierden los límites de la realidad y la ficción, develando así a un personaje siniestro que se vuelve un villano de su propio film y que hará lo que sea por convertirse en una estrella.


Asimismo, Tito integró la Selección oficial BAFICI 2018 en el apartadoFicción en Competencia Latinoamericana y fue declarada de interés municipal por el Concejo Municipal de Rosario.

Trivisonno es egresado de la EPCTV. Docente, actor y guionista, Tito es su primera película.