Red Hot Chilli Peppers anunció días atrás su show en el Estadio River Plate para el 24 de noviembre y lo agotaron en solo tres horas. Este martes la organización y la banda dio la buena nueva: habrá otra oportunidad para quienes se quedaron sin entradas.

La segunda fecha será el 26 de noviembre y los tickets estarán a la venta a partir del miércoles 29 a las 10 por la plataforma All Access. Dada la gran demanda del público que no pudo comprar las entradas para el primer show, y como viene sucediendo con muchos artistas internacionales, habrá una doble presentación.

La banda integrada por Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusicante presentará sus más recientes álbumes: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen y también celebrarán sus 40 años de carrera, por lo que deleitarán al público argentino con sus más grandes hits.

Los precios de las entradas de la primera fecha iban desde los 23 mil pesos hasta los 48 mil más cargo por servicio y se prevé que sean los mismos para la segunda y última fecha anunciada por el momento. 

La presentación más reciente de la banda californiana en nuestro país fue en 2018 en el marco del Lollapalooza Argentina. En aquel momento, la formación contaba con la presencia de Josh Klinghoffer, pero la vuelta de Frusciante a la banda ha creado una gran expectativa entre los fanáticos ya que significa su retorno luego de 10 años.