Este domingo a las 21, en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, reestrena Como dos extraños, encuentros y despedida", un espectáculo de teatro y tango en el que Verónica Marchetti actúa y canta y Diego Saavedra toca en bandoneón.

Basado en una historia, el recital teatralizado recupera el tango “Como dos extraños”,  de José María Contursi, para representar  “un romance atravesado por sentimientos de pasión, deseo, locura, espera y amor”.

“El espectáculo es una puesta musical que está intervenida por relatos y que cuenta la misma protagonista de la obra: una cantante de tangos de los años 40 que conoce a un espectador en el Cabaret Marabú, Buenos Aires. Ambos se enamoran apasionadamente, con los encuentros y despedidas de toda una vida entre el olvido y el amor”, explicó la cantante Verónica Marchetti a Rosario3.com.

En este viaje en el tiempo a partir de un recorrido por tangos que abordan el amor y el desamor, se enhebran composiciones que van desde 1945 hasta los 90.

“El repertorio se basa en tangos y valses y una milonga que narran partes de una misma historia (como dos extraños)”, continuó la también guionista de la puesta.

Mariano Mores, Astor Piazzolla, Carlos Gardel, J. Carlos Cobián, Aníbal Troilo, Horacio Ferrer y Homero Manzi son algunos de los compositores que integran el repertorio elegido.

La obra propone un relato musical permanente organizado a partir de una mayoría de canciones cantadas con dos intervenciones de Saavedra como solista.

Ganadora de Escena Santafesina 2017 en la categoría Gira Musical, Como dos extraños cuenta con la dirección de Diego Ullúa, la voz en off de Gladys Temporelli y los objetos escénicos de Ariel Gabiniz.