La conductora Viviana Canosa criticó el discurso del presidente Alberto Fernández al disponer el nuevo confinamiento de nueve días ante la nueva ola de coronavirus en Argentina. Y recibió repudio en las redes sociales por la virulencia de sus dichos y por apología de la violencia. 

“El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador). Presidente: usted Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros. A los argentinos que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno”, indicó Canosa.



“Tenemos las bolas al plato. Nueve días nos van a encerrar”, prosiguió la conductora en su programa de A24, quien desde hace tiempo en este último año, viene lanzando varias frases polémicas dirigidas al Gobierno.

Pero no solo eso; también adoptó y promovió conductas que van en contra de las recomendaciones sanitarias para frenar el coronavirus. 

“Los giles laburantes, tuvimos que adelantar lo que íbamos a hacer mañana en nuestro supuesto día de descanso”, finalizó Canosa.