El último 10 de octubre se desarrolló la segunda edición del Festival Virtual Danza en Red en el teatro La Comedia. De la actividad participaron más de 30 agrupaciones que celebraron en la fecha el Día Nacional de la Danza.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y la Asociación Argentina de Trabajadores de la Danza de Rosario, el festival está disponible para su reproducción en la web del teatro municipal.

Desde dicha página se puede acceder a una gorra virtual solidaria destinada a las bailarinas y bailarines que integraron el encuentro en vivo que se extendió por casi tres horas y contó con la participación del Ballet Folklórico Nacional.

Para colaborar, se puede realizar un depósito o transferencia a la cuenta Nº 200009483. CBU 0650020701000000948361 (Alias NUCLEO.ANCLA.TRAMO) y a través del sistema 1000tickets.

El Festival Danza en Red II contó con agrupaciones que representaron a diferentes lenguajes y disciplinas: folklore, tango, polinesias, jazz, danza moderna, danza gitana, contemporánea, árabe, trival fusión, fame style, acro danza, afro fusión, danza comica-tango, danzas españolas y danzas persas.