Este martes, el club Rosario Central anunció un acuerdo con los organizadores del recital de Ricardo Arjona y finalmente el guatemalteco tocará en el Gigante de Arroyito. Las dudas se había originado luego de que el nuevo presidente del club, Gonzalo Belloso, comunicara irregularidades en el contrato firmado por la anterior comisión directiva. 

"Hubo acuerdo entre Rosario Central y las empresas que organizan el recital de Ricardo Arjona. Por el mismo, y a partir de un nuevo convenio, quedó asegurada la realización del espectáculo en el Gigante de Arroyito para el día 1º de marzo, como estaba previsto", dice el texto brevemente.

Belloso había denunciado, a principios de enero, una serie de irregularidades y deudas que dejó la gestión anterior y sorprendió en conferencia de prensa al sentenciar: “No creo que (Ricardo) Arjona toque en Central”.

Las irregularidades tenían que ver con el alquiler del Gigante para recitales, que según el presidente tenía un valor de mercado de 20 millones de pesos, pero el contrato con el músico guatemalteco estaba "firmado por dos millones".

Fuentes de la entidad, confirmaron además a Rosario3 que el club recibirá 8 millones de pesos más que los dos que establecía el contrato inicialmente (es decir, un total de 10 millones de pesos).

El cantautor guatemalteco llegará el próximo 01 de Marzo 2023 al Estadio Rosario Central, para presentar su exitosa gira Blanco y Negro, que cuenta con más de 105 shows sold out durante el año 2022; en donde ha hecho gala de su nuevo material, además de verle interpretando sus grandes éxitos.