Rodrigo De Paul decidió dar su versión luego de tantos comentarios sobre su situación sentimental con Tini Stoessel y su separación de Camila Homs: “Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco”, dijo.

El futbolista de la selección habló en América TV y expresó que no hubo infidelidad al momento de relacionarse con la artista: “Cuando Cami estaba embarazada estabamos en plena pandemia, Italia estaba cerrada. No la conocía a Tini. Son cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina ni ella pisó Italia”.

Y agregó: “La primera vez que pisé Argentina fue para jugar la Copa América, donde estuvimos 45 días encerrados”.

Luego, aseguró: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila, ella también rehizo su vida. Su pareja estuvo en el cumpleaños de mi hijo y está super bien.

En definitiva, se refirió al dinero que pide su ex pareja como resarcimiento: “Con camila nos separamos en buenos términos, quisieron buscar morbo o no sé qué. Después por supuesto que hay un tema económico de por medio, que los dos preferimos llevarlo a alguien que sepa del tema para no seguir generando problemas entre nosotros”