Lejos de Luciano Castro, Sabrina Rojas ya no esconde el fogoso romance que vive con Luis "Tucu" López. La flamante pareja fue vista a los besos por las calles del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Después de desmentir el romance, Sabrina Rojas y El Tucu López fueron captados mostrándose públicamente sin problemas, caminando abrazados y a puro beso junto a unos amigos. 

La actriz había ido a ver la obra de teatro del ex de Jimena Barón hace un mes, "Sex", y se habrían reencontrado en una discoteca y a pura pasión.

Lo cierto es que Farandula Show capturó en imágenes el momento en que Sabrina y El Tucu caminaban juntos en la vía pública por la noche acompañados de amigos.

Hasta un hubo un beso bien romántico entre los dos apenas comenzada la caminata. Ya no hay más misterio: ¡Están juntos!

Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana (El Tres), lanzaron la data sobre la relaciona de la actriz y el locutor e integrante de la obra Sex, cuyas imágenes fueron difundidas por farandulashow. "Te sumo info: están ‘in love’ total, súper enganchados, palabras de los mismos protagonistas", contó Pía Shaw. Y añadió: "Ella se instala el viernes en la casa de él hasta el domingo, se quedan juntos el fin de semana, están súper copados. Lo que empezó con un rumor de Taboada…".