Romina Gaetani estuvo invitada a "LAM", e hizo fuertes declaraciones sobre su relación profesional con Facundo Arana. En medio de una divertida entrevista en la que la actriz recordaba diferentes anécdotas sobre cómo fue trabajar con diferentes galanes de la televisión argentina, al momento de hablar sobre su compañero en "Noche y Día", se animó a confesar por primera vez que el actor tuvo actitudes violentas hacia su persona.

Gaetani reveló que se retiró de esa novela por un problema de salud. Pero que su compañero tuvo actitudes polémicas con ella en ese entonces.

La artista expresó: "Tuve situaciones no gratas con él dentro de la novela. Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo bien. Él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. Griteríos, palabras que no está bueno que te digan, golpes en la mesa...".

Como si eso fuera poco, Romina Gaetani detalló: "Hay testigos de hecho, que lo han visto en el motorhome. Era algo en el trabajo, quizás tenía arranques abruptos. Que alguien te diga 'si fueras hombre te cagaría a trompadas', es un montón, ¿no?". Sin embargo, dejó en claro que volvería a trabajar con Facunda Arana, ya que siente que ella está más allá de lo que pasó en aquel momento.

La artista recordó que estaban en Carlos Paz, en la fiesta de Paparazzi y que estaban por hacer la foto del equipo de trabajo y Facundo Arana le dijo al oído con una sonrisa: "¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?".

Lejos de quedarse callada, Romina Gaetani se acercó al actor con su copa de champagne en mano y le respondió de la misma forma: "Ni una cosa ni la otra, amor. Ni puta, ni falopera". Y brindó con él frente a toda la prensa que los fotografiaba.