Después de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, otra pareja famosa decidió separarse en medio de la cuarentena… ¿o quizás por la cuarentena? Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro cortaron hace dos semanas. La modelo lo confirmó este lunes y dijo que la convivencia se había tornado “complicada”.

En contacto con el programa Los ángeles de la mañana (El Tres). Jujuy contó que se separó des tenista hace unas dos semanas. Hacía tiempo que ambos convivían en la casa de él, pero últimamente las cosas no iban bien; fundamentalmente la comunicación entre la pareja. De modo que, de común acuerdo, decidieron dejar de hablarse y así la modelo se mudó.

"La realidad es que la cuarentena nos está pegando. Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión, al menos a mí me está pasando eso", comentó Jiménez.

"Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan claro todo. No hay una cosa concreta que haya hecho que nos separemos. La convivencia se volvió complicada", contó, sin querer dar demasiados detalles.

Finalmente, confirmó que actualmente no se hablan porque decidieron tomar distancia: “Me fui yo porque estábamos viviendo en su casa".