Además de ser uno de los artistas jóvenes más interesantes de su generación, el músico oriundo de Santiago del Estero protagoniza uno de los romances del momento con Eugenia "China" Suárez. Rusherking habló por primera vez de su relación con la actriz. 

Hasta el momento, solo habían pistas de su noviazgo: un baile in fraganti en el after party de la entrega de los Martín Fierro, una almuerzo en la casa de ella y la coincidencia en el festejo de cumpleaños de él. Y recientemente, su encuentro en un hotel que terminó accidentado porque una grúa se llevó sus vehículos. 

Pero anoche el músico lo confirmó: “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, admitió el exnovio de María Becerra, antes de ponerle nombre propio al motivo de su felicidad: “La China me dice Thomy”.

Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló, y se refirió a la cámara indiscreta que viralizó la historia por primera vez. “Tuve la mala suerte de que me grabaron cuando estaba en una en los Martín Fierro. No me gusta eso de mostrarme ni exponerme cuando recién estoy conociendo a alguien porque me parece mucho”, reconoció con algo de timidez.

Finalmente contó: “Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid. Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también”. No dio fechas de esos primeros encunentros pero aseguró que todo va muy bien:  “Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso”.

Con respecto a qué dijo su familia del noviazo con "La China", el rapero respondió: “Les cuento que para mí Eugenia es una gran persona, que me cuida mucho y me gusta como es. Me enamora mucho la verdad”.