Es uno de los hombres del momento. Roberto García Morán, el futuro esposo de Pampita, saltó a la vida pública desde que comenzó a salir con la modelo pero más aún desde que le pidió casamiento de una forma muy romántica, momento que fue reproducido sin cansancio en las redes sociales. Sin embargo, no está acostumbrado a la exposición, tal cual explicó después su prometida.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, el viernes por la noche, Pampita, Roberto García Moritán y Delfina, la hija de 12 del futuro marido de la modelo, fueron juntos al recital de Tini Stoessel, en el marco de la inauguración de un nuevo estadio.

Al llegar fueron abordados por la prensa, ansiosos por tener alguna declaración de Moritán. Pero cuando las cámaras se le acercaron y los cronistas comenzaron a lanzar preguntas, el novio de Pampita le pidió al personal del lugar: “Sacame de acá”.

Minutos más tarde, Pampita se hizo cargo de la situación y dio las explicaciones del caso: “Es la primera vez para él, encima de esta manera fue como mucho… Él no pertenece a este palo, no está acostumbrado a los medios. Además, da mucha adrenalina toda esta situación”, aclaró la modelo.

Sin embargo, cuando le preguntaron si lo ayudará a acostumbrarse a que la prensa los siga a sol y a sombra, ella aclaró: “No, que no pierda su frescura”, dijo.