Amiga muy cercana de Pampita, Puli Demaría, reveló algunos detalles de la noche de soltera que celebró la modelo con un grupo de amigas el jueves pasado. A poco de que den el sí Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, se conocieron algunas “perlitas” de la despedida.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó detalles sobre la despedida de soltera: “En los tiempos en que estamos, traer a un tipo a que se ponga en bolas y todas nosotras gritando como locas, es como que no va. Pero, con otra amiga, decidimos hacerle un chiste a Carolina (Pampita). Disfrazamos a una amiga del Guasón y la pusimos a bailar al lado de Pampita, la tocaba y ella no le daba bola”.

Y agregó: “Los fotógrafos nos empezaron a seguir en taxis y había algunas que estaban medio descontroladas arriba del micro, así que les tuvimos que pedir que aflojen un poco”.

Consultada si las damas de honor tendrán un vestuario sencillo, lanzó: “Ningún sencillito, las damas de honor vamos con todo. Somos un grupo que tenemos muy buena onda, pero no nos pusimos de acuerdo para evitar repetir vestuario. Fue todo con buena onda".

Recital en familia

El próximo 22 de noviembre, Pampita se casará con Roberto García Moritán. Pampita declaró en varias oportunidades que sus hijos —Benicio, Bautista y Beltrán— se llevan bárbaro con su futuro marido pero, hasta ahora no, no se había visto a Pampita junto a los hijos de Roberto, aunque dicen que también se llevan bárbaro.

Durante el fin de semana, en el marco de la inauguración del Movistar Arena, se produjo la primera salida pública de la modelo con la hija menor de su pareja.

García Moritán tiene dos hijos: Santino de 14 y Delfina de 12. Fue justamente con Delfina con quien fue al recital de Tini Stoessel.