La banda británica Coldplay pondrá a disposición una nueva tanda de entradas para la histórica serie de diez shows que realizará a partir de la semana que viene en el estadio de River Plate. Los tickets estarán disponibles desde este jueves a las 10 a través del sitio All Access. Ya hay vendidas 550 mil entradas. La noticia además, confirma los shows tras la alarma por problemas de salud del líder del grupo Chris Martin.

Las nuevas localidades son posibles gracias a ampliaciones en el estadio y ajustes de producción que posibilitaron agregar una nueva tribuna. La primera presentación de Coldplay será el martes 25 de octubre. 

Las nuevas entradas estarán disponibles para la compra este jueves y viernes, según informó Télam. También habrá "infinitu tickets", una tirada limitada a valor promocional con un límite de adquisición de dos por persona.

La organización local también confirmó que el número de apertura de los shows de Coldplay en octubre estarán a cargo de Zoe Gotusso, quien se suma así a la internacional H.E.R., invitada especial del grupo británico.

Coldplay ofrecerá conciertos en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, en lo que será un récord histórico para un artista en ese escenario, al superar las nueve fechas ofrecidas por Roger Waters en 2012.

De esta manera, también se ratifica la realización de los shows que, si bien nunca estuvieron en duda, existían algunas alarmas por la cancelación de las fechas en Brasil parada inmediatamente anterior a la nuestra, por problemas de salud del líder del grupo Chris Martin.

El grupo no solo se encargó de aclarar que no corría peligro la visita a la Argentina, sino que incluso reprogramó para marzo de 2023 su parada brasileña.