Santi Maratea, el influencer que terminó de explotar como figura pública luego de que recaudara 100 millones de pesos por los incendios en Corrientes, se cruzó fuerte con Viviana Canosa, quien lo tildó de "salame" por su apoyo al feminismo y sus dichos contra la cultura patriarcal. 

“Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, dijo Santi Maratea, luego de la violación en grupo que sufrió una joven de 20 años en el barrio porteño de Palermo.

“Con esta frase te fuiste al pasto, sos un salame Maratea”, sostuvo Canosa entonces.

A través de Instagram, Maratea le respondió: “Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora?”.

Para luego agregar: “Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”.

Canosa busca permanentemente en su programa generar polémica. El 8 de marzo cargó contra el feminismo. "Es el Día de la Mujer verde", ironizó y acusó al kirchnerismo de quedarse incluso con esa celebración. Luego lanzó: "Vayan a bañarse, depilarse y a laburar".

Además, hace unas semanas, Viviana Canosa demandó a L- Gante en 15 millones de pesos después del polémico cruce que mantuvieron en redes. 

La periodista arremetió contra el músico tras cuestionar su último show en Tecnópolis. "Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”, comentó Viviana Canosa por una foto de un menor publicada por el mega evento. 

L-Gante compartió un polémico video respondiendo a la conductora.  “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”, disparó.