Después de recaudar 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, Santi Maratea pasó la gorra para comprarles accesorios Gucci a sus perros y los fotografió. 

Ya es rutina: cada vez que el influencer cumple con una meta, decidie pasar " la gorra” virtual para comprarse “algo caro y bien frívolo”. Eso fue lo que hizo después culminar la colecta para reconstruir el Hotel Gondolín, que sufrió un ataque transodiante.

Respecto al objetivo, señaló: “En este caso, le quiero comprar a mis perros collares y correas de Gucci. Porque ahora Gucci sacó cosas para perros y dije ‘¿mis perros van a andar con un collar de una veterinaria?’ Obvio que no. Un poco de respeto. Van a tener su collar Gucci”.

Santi Maratea publicó esta foto de sus mascotas con sus accesorios Gucci. (Foto: Captura Twitter /@santumaratea1)

Este jueves el influencer compartió en Twitter una foto de Dillom y Villano junto al envoltorio Gucci y escribió: “Llegaron sus regalos”. Los usuarios elogiaron a las mascotas, bromearon con el parecido con su dueño y hasta le pidieron que les saque otra foto con los collares puestos para ver los diseños.