Después de los rumores de romance con la ex del conductor, Santiago Maratea rompió el silencio sobre la relación que habría tenido con Guillermina Valdés. El influencer de las colectas pasó por el programa que conduce Ángel de Brito y al ser consultado, dijo sin pelos en la lengua: "Me enseñó muchas cosas".

El conductor fue tajante y preguntó: "¿Saliste con Guillermina?". Lejos de esquivar la pregunta, Maratea respondió: "Es muy grosa Guille. Es una gran maestra. Me enseñó algo que a ella le enseñaron, esto hablando de los medios, que es lo positivo de no responder. Como verás, no aprendí tanto".

"¿Qué le habrá enseñado?", sumó el conductor. Sin embargo, el generador de contenido dejó la puerta abierta y sumó sin ahondar demasiado: "Después me enseñó cosas más personales".

Recordemos que Santi y Guille fueron vistos juntos meses atrás en una hamburguesería porteña y los rumores de romance no tardaron en volverse tema de conversación. Si bien los protagonistas nunca lo negaron, tampoco lo reconocieron.