Se acerca el estrenos de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV 2), la ficción producida por Pol-ka que se verá el próximo abril por El Tres.

Con cambios en el elenco, ATAV 2 está protagonizada por Federico D’Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho Di Marco y Alan Daicz entre otros, con la participación especial de Virginia Lago.

La trama tendrá un salto en el tiempo, tal como se anticipó, y estará marcada por la vuelta de la democracia en Argentina, en 1983.

La ciudad de Buenos Aires es el epicentro del encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y Eugenia Suárez), Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

Con los cambios que vive la sociedad argentina, nada será fácil para los personajes de la historia que deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad y la justicia.

Antonio (Toni Gelabert) es uno de los jóvenes fuertes de la historia. Es periodista y un escritor inquieto, y tiene la rebeldía en los genes, heredado de su abuela Lucia (Delfina Chávez).

Junto a su padre, Pedro Salvat (Rafael Ferro) regresan de España, donde estuvieron exiliados por la dictadura cívico-militar. En el año 1977 lograron irse a Europa gracias a su amigo de toda la vida, Rafael Machado (Federico D´Elia).

Por su parte, Silvia (Julieta Díaz), esposa de Pedro y madre de Antonio, que está embarazada, nunca llega a destino y tampoco se sabe si está con vida, ni qué sucedió con su bebé. Antonio está enamorado de su mejor amigo, Segundo (Tato Quattordio), que va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos).

Gracias a esa desilusión, volcará toda su fuerza y rebeldía en la búsqueda de la verdad sobre su madre, que desapareció.

Desde el próximo abril, ATAV 2, por El Tres.