Tini se presentó este jueves por primera vez en el estadio Mario Alberto Kempes. En el primero de los dos recitales que brindará esta semana, la actriz y cantante la rompió y hasta sorprendió a un fan invitándolo al escenario.

Antes de interpretar la canción La Triple T, la artista argentina vio que justo abajo del escenario estaba Gonzalo bailando cada tema con mucha euforia. "Yo no puedo creer lo que estás bailando, ¿te animás a subir al escenario?", le preguntó, a lo que el joven accedió inmediatamente. 

En ese momento, el joven, que estaba vestido con una remera rosa típica del vestuario de Tini Stoessel y llevaba consigo la bandera de la comunidad LGBT+, escaló a la tarima y se fundió en un abrazo con la compositora. "Qué importante es ser lo que uno tiene ganas de ser sin importar que diga el resto. Que los envidiosos se vayan pa’ el carajo", gritó la cantante.

Si bien el primer sorprendido fue el fanático, la que se llevó la gran sorpresa fue la propia Tini. Al comenzar la coreografía Gonzalo demostró que se sabía a la perfección los pasos: "Yo les prometo por mi vida que esto no estaba planeado, se los juro. Estoy totalmente… ¿ustedes vieron eso? ¡Qué locura! Fue muy increíble. Literal, quede en shock", reconoció la cantautora después del baile al que se sumó el cordobés.

Después del show, fue la propia Tini la que compartió en su cuenta de twitter un fragmento del video y lo acompañó con un mensaje demostrando que seguía sorprendida: "SIGO SIN PODER CREERLOOOOOOOOOO".