El concierto del 13 de marzo en el Hipódromo del Parque Independencia con el que Fito Páez tenía previsto presentar su último disco, La conquista del espacio, se suspendió por la pandemia de coronavirus.

Pocas horas después entraban en vigencia el Aspo, y las consecuentes restricciones en la circulación y la prohibición de espectáculos con público.

Más allá del progresivo regreso de la presencialidad, desde la producción del recital de Fito se indica a través de un comunicado que ese show “tal y como estaba pensado no podrá realizarse en los próximos meses por las restricciones aún vigentes, por lo que nos vemos en la obligación de cancelarlo definitivamente”.

En el mismo parte se informa que Páez trabaja en la “programación de una serie de conciertos de Fito solo al piano en la ciudad” y que, en los próximos días se darán más detalles sobre las fechas y lugar.

La gira actual del autor de "11 y 6" se llama Un hombre con un piano.

El comunicado de la productira señala que “aquellas personas que aún tengan su entrada del 2020 tendrán prioridad para canjearlas sin ningún costo para alguna de las fechas de estos nuevos conciertos. Aquellas personas que no quieran o no puedan asistir al concierto Solo Piano, van a poder devolver sus entradas, como se viene haciendo desde el año pasado”.

Quienes compraron con tarjeta de crédito, débito, online o punto de venta de TuEntrada deberán solicitar el reembolso mediante el formulario de devolución en la web del sistema TuEntrada.

Quienes compraron en efectivo (en Amadeus o RosarioRock) deberán escribir a devolucionhipodromorosario@gmail.com y mandar foto o scanner de la entrada, ahí se les informará dónde y cómo realizar la devolución.