Lo más importante

Se conoció el segundo trailer de "True Detective"

La serie, que arrasó con los ratings de HBO en su capítulo de final de temporada y que se encuentra nominada en los Golden Globes a mejor miniserie, acaba de lanzar el segundo avance de su esperada segunda temporada 
0 Comentarios
0 Comentarios

True Detective prepara su regreso a la pantalla de televisión con su segunda temporada. El esperado momento tendrá lugar el 21 de junio en Estados Unidos y tras largas esperas y poco material a la vista llega un segundo trailer. Una pieza mucho más intensa y oscura que su predecesora.

En el nuevo avance, de un minuto, Frank Seymon (Vince Vaughn) advierte de que "a veces, nuestro peor yo, es el mejor". El clip también desvela un mayor vistazo sobre el personaje de Rachel McAdams, quien hará las veces de la oficial Ani Bezzerides.

Junto al criminal Seymon y a la sheriff Bezzerides, protagonizan la segunda temporada de True Detective el detective Ray Velcoro (Colin Farrell) y el agente Paul Woodrugh (Taylor Kitsch).

Segunda entrega de la serie

En esta nueva temporada la trama gira en torno a tres agentes de la ley en California, cada uno con su propio lado oscuro, y un delincuente que se verán involucrados en una gran red de conspiración tras un terrible asesinato.

La nueva tanda de episodios contará con Justin Lin (Fast & Furious 6) como director de los dos primeros episodios, mientras que Janus Metz Pedersen se encargará de la dirección del tercero. El resto todavía no han sido confirmados.

Junto a Farrell, McAdams, Kitsch y Vaughn, completan el reparto de los ocho episodios de la segunda temporada Kelly Reilly, que encarna a la esposa del criminal Frank Semyon, Jordan, y C.S. Lee (Dexter) como el fiscal general Richard Geldof.

También forman parte del elenco Lolita Davidovich, James Frain (True Blood), Abigail Spencer (Rectify), Michael Irby (Almost Human) y Leven Rambin (Los juegos del hambre), entre otros.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo