El arte puede provocar todo tipo de emociones, hasta un orgasmo. El tema es que cuando eso te pasa en un set de televisión durante un programa en vivo la sensación toma otro cuerpo (además del propio).

Moria Casán decidió no callar ese placer que la embargaba de pies a cabezas y lo contó, en vivo.

La diva avisó en la emisión de Bailando por un sueño del último martes que se retiraba del set por unos minutos porque la increíble coreografía de Hernan Piquin y Macarena Rinaldi –que lograron el puntaje más alto del ritmo libre– la había llevado al clímax.

"Vi mucha emoción, vi cosas que me hacen bien al alma, vi hecho artístico, vi manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. El arte que llevan adentro con tanta pasión se transmitió porque fue como una experiencia sensorial", dijo Moria.

Y agrego: "Tinelli no quiero que piensen mal y que soy una loca. Tuve como un orgasmo tántrico sensorial (literal) ¡Se lo juro! Le voy a pedir un favor, una vez que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño".

Segundos después de calificar a Piquín y a Rinaldi con un "10", Casán se retiró momentáneamente. Sí, esto pasó en la tele.

Y todo fue por este baile.