Universal lanzó un trailer de tres minutos de su gran apuesta para 2023: Oppenheimer, la esperada película del director Christopher Nolan.

Este tráiler da una idea bastante precisa del argumento que tendrá la nueva película de Nolan donde seguirá a Cillian Murphy (Peaky Blinders) en el rol de J. Robert Oppenheimer, durante el contexto de la creación de la bomba atómica.

Así, mientras se puede ver la misión de Oppenheimer para reclutar a destacados científicos para trabajar en el proyecto (una trama que incluye una aparición de Tom Coti como Albert Einstein), también se remarca que todo esto evidentemente ocurrió en el contexto de la Segunda Guerra Mundial y el conflicto que su desarrollo produjo en los involucrados.

Oppenheimer es una adaptación para cine de la novela American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer.

Además de Murphy en el papel principal, el reparto de Oppenheimer contó con Florence Pugh, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Jack Quaid y Gary Oldman, entre otros.

El estreno de Oppenheimer se espera para julio de este año.