Juana Viale apuntó contra el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, al leer una crítica de éste sobre la forma en que el gobierno porteño se desempeñó durante las manifestaciones que apoyaron a Cristina Kirchner en Recoleta. 

“Cerrar y cercar la calle donde vive una vicepresidenta es un acto de tinte golpista. Teléfono para Horacio (Larreta)”, escribió el funcionario en su cuenta y la nieta de Mirtha Legrand no lo dejó pasar. 

¡Por qué no hablar de lo importante que es tu ministerio, atendé lo transversal de nuestra tierra! ¡Dejá de hacer política partidaria y hacé en vez de hablar!”, le reprochó en Twitter. 

No es la primera vez que Viale apunta contra Cabandié. Durante el mes de febrero hizo eco del accionar que tuvo el ministro en relación a los incendios en Corrientes. . “Por favor, ¡renuncia ya! Que haya un ministro de ambiente idóneo en la materia y no estar adivinando como hacer las cosas. No es suficiente con asesores... #renuncieministro”, escribió en su momento. 

El ministro le respondió en varias ocasiones a la conductora, pero hasta el momento el comentario de este lunes no tuvo repercusión en Cabandié.