En la emisión de este martes de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que Eugenia Suárez llamó a Yanina Latorre para darle su versión sobre lo ocurrido con Mauro Icardi y, también, para preguntarle “por qué estaba obsesionada con ella”.

En este tiempo, Latorre ofició de “vocera” de Wanda Nara en medio del escándalo que vinculó a la China con el jugador del PSG y esposo de la hermana de Zaira.

Àngel contó primero que Wanda viajó sola a Milán en las últimas horas, aunque no dio ningún indicio de que fuera por una crisis. Seguido, Latorre se refirió al intercambio telefónico.

Ella me llamó y me dijo «¿qué obsesión tenés conmigo? Estoy cansada de que hagan programas enteros hablando de mí». Me gritaba y le paré el carro totalmente. Y le dije «en todo caso, hablamos de Wanda, que es la figura acá. Vos serías como la tercera en discordia»", comenzó Yanina.

Luego, indicó que la actriz "estaba a los gritos y comiendo mientras hablaba. Bien soberbia, maltratadora". A medida que avanzaba la charla, también aumentaba el tenor.

Yanina Latorre y el llamado de la China Suárez en LAM

Siempre según Yanina, en un momento le dijo a la China que "se habla más de tu conc... que de tu trabajo, es patético a tu edad. Siempre estamos hablando de todos los chongos que te engrampaste. ¿Quién sos? Vos sola te metiste en la boca del lobo. Todos dicen que sos una p... y para mí no sos pu..., sos mala persona y de eso no se vuelve".

A tales dichos, Suárez le habría contestado: “Vos estuviste en mi lugar, yo te vi llorar", en referencia a la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

“Sí, yo fui cornuda –reprodujo Yanina como respuesta–. “Pero yo no me acosté con nadie, sufrí lo que hablaba una mina que todos los días salía diciendo lo que había hecho con mi marido. Fue el polvo más caro de la vida de mi marido. Lo único que rescato de vos es que a los casados con los que estás no los vendés, pero los vende tu entorno".