Durante la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre ofició de vocera para los medios de la hermana de Zaira.

Con la reconciliación de la pareja, la panelista de Los Ángeles de la mañana explicó por qué Wanda confió en ella para contarle qué estaba pasando puertas para adentro en plena polémica.

"Todos levantaron mi data, fue hermosa la semana pasada. Yo creo que Wanda confió en mí porque soy del palo: la botinera con la botinera se entienden. A mí me buscan los famosos para contarme", dijo Yanina en diálogo con María Laura Santillán para Infobae.

"Yo no soy cartonera de data. Eso que hace la panelista común, que va llamando al famoso y le tira de la lengua. Me siento indigna. Yo no me prostituyo por una noticia, me creo mucho más que eso", siguió.

En tanto que a la hora de repartir responsabilidades, Latorre apuntó contra Icardi y la China Suárez

"Me parece que el malo de la película es Mauro Icardi. El tema delicado es que no podés salir con el marido de una conocida. Está bien, el que te tiene que cuidar es tu marido. Pero, ¿qué necesidad tenés de ir a empomarte al marido de alguien con quien hablas por teléfono y sos muy amiga de la hermana?”, indicó.

"Hay un código de joven y cabeza abierta de la China que yo no comparto. Eso no me gusta, yo soy re tradicional", aclaró.