Este miércoles a las 18 en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez (Roca 731), Ariel Torres presenta su primer libro, La búsqueda del mesías, prólogo del evangelio de Zarathustra.

De la actividad, que contará con la presencia del autor, también participarán Julio Cesar Orselli (voz), Salvador Trapani (voz e instrumentación con serrucho), Isabel Puebla (canto), Melina Vidal (canto) y Diego Saavedra (bandoneón).

La entrada es libre y gratuita.

Sinopsis


¿Qué sucedería si el Jesús histórico y el Zarathustra de Nietzsche se reunieran en un bar de alguna ciudad actual? Desde ese interrogante parte el libro. Luego de cinco años de profundas investigaciones, el autor exhibe una mirada actual y crítica de éstos dos personajes que modelaron ideológicamente a occidente.

El mesías resucitado y el destructor de la iglesia conversando del pasado y de sus estrategias.

Teología, filosofía e historia, unidos con una mirada artística para crear una novela que rompe la estructura lineal y convencional para discurrir su texto en el helicoide eterno retorno de Nietzsche.

La búsqueda del Mesías es el primogénito literario de Ariel Torres, en ese texto encaro su búsqueda personal y la comparte con lectores y lectoras para que puedan, también, hacer su propia experiencia.