La carrera de Nicki Nicole continúa en pleno ascenso. La artista rosarina, que se quedó con los galardones de Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Colaboración en los Premios Gardel 2022, tuvo su primera gira mundial tras la publicación de su segundo disco, Parte de mí, y sus canciones se convierten en éxitos que escalan en los rankings de todo el mundo.

Su más reciente tema es "Nobody Like Yo", una canción producida por el dúo colombiano ICON y el argentino TATOOL, en la que se fusiona el trap con la salsa.

Una publicación compartida por @nicki.nicole

"Nobody Like Yo es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo", dijo la artista, y agregó: "Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día debido a sus egos y pretensiones".

El videoclip de la canción, que en pocas horas se posicionó en el Top 10 de tendencias de YouTube y acumuló miles de reproducciones, fue dirigido por Agustín Portela. La propia Nicki interpretó a una boxeadora para el video.

El reconocimiento para Nicki Nicole en los Gardel

La cantante rosarina participó de la edición número 24 de los Premios Gardel, en donde se llevó dos estatuillas.

Una de ellas fue la de "Mejor Álbum de Música Urbana", mientras que la otra la reconoció por la "Mejor Colaboración de Música Urbana", premiando la canción "Cambiando de Piel" que lanzó junto a Wos.

"Una felicidad enorme por estos dos premios. Gracias a los que estuvieron siempre", escribió Nicki en sus redes sociales, al pie de una foto junto Trueno y su equipo.