Un usuario de redes sociales se quejó del precio de una tradicional pizzería rosarina y desde el local le respondieron con una propuesta: si él logra hacer en una hora una pizza sólo con harina y agua, podrá comer allí gratuitamente de por vida

"La pizza no deja de ser agua con harina. $2000 por persona me parece un robo a mano armada", escribió Claudio, en su cuenta de Twitter. El mensaje llegó a los ojos de los dueños del local que se las ingeniaron con la respuesta. 

"Claudio, te proponemos un juego y si ganás te regalamos pizzas de por vida. Sí, sí, lo que leíste, pizza gratis de por vida. Ahí van las reglas:

- "Esta noche pasate por el local, te vamos a dejar 1 kilo de harina y 1 litro de agua a tu nombre".

- "Te damos 1 hora para que hagas la pizza que quieras y si te sale, nosotros cumplimos con la promesa".

- "Hay solo algunas condiciones. Vas a tener que hacer las pizzas solo con harina y agua y sin sumar otro ingrediente".

- "Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, porque no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o muzzarella, dijiste harina y agua".

- " Ni se te preven construir un local y mantenerlo 58 años o comprar un horno".

- "Perdón si parece que te respondimos mal, pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo, y el tema nos pone sensibles. Si querés conocer cómo hacemos nuestras pizzas y porqué valen lo que valen, te recuerda a conocer nuestra empresa cuando ¡Saludos, Claudio, nos vemos!"

De inmediato la publicación se llenó de likes y comentarios. Incluso, subieron foto de la harina y el agua con el nombre de Claudio. Un pedido listo para ser retirado.