Jorge Rial sigue internado luego del infarto que casi le cuesta su vida. Este miércoles regresó a las redes sociales con un conmovedor posteo de agradeciemiento a los médicos que lo están atendiendo. Según trascendió, el periodista estuvo 10 minutos muertos y fue reanimado. 

“Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida”, expresó en sus redes junto a una foto de los médicos.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial)

Y continuó: “Sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos, amables y muy humanos. Después le contaré los detalles. Pero ahora es la hora de dar las gracias. Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry qué destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles”.

Tras una seguidilla de reconocimientos y agradecimientos, Rial hizo hincapié en dos personas: Omar, a quien describió como su ángel de la guarda y la persona que no lo dejó irse; y Guillermo Capuya, quien no dudó en tomarse el primer avión para atenderlo.

A modo de cierre, escribió: “Tendré que venir más seguido a Bogota para festejar mi nuevo cumpleaños. Gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes”.