Siete días después de la tremenda caída en un foso que sufrió Sergio Denis en el Teatro Mercedes Sosa mientras brindaba un show en Tucumán, los médicos indican que el cantante sostiene la "leve mejoría" y, por el momento, no requiere ninguna intervención quirúrgica.

Sergio Denis permanece internado tras caerse desde el escenario a un foso de orquesta de casi tres metros en medio de un show en San Miguel de Tucumán.

Este lunes, el hospital donde está internado brindó un nuevo parte médico sobre la salud del artista, que el sábado pasado había presentado una mejoría. La directora, Olga Fernández, indicó que el sábado por la noche empezaron a alimentar al paciente por sonda.

Según sostiene el parte médico, "el estado pasó de gravedad extrema a gravedad moderada".

"Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético".

Fernández también detalló que no se le retiraron los sedantes en su totalidad sino que "se hacen períodos de baja sedación y luego se lo vuelve a sedar para continuar con el tratamiento".