Después de varios meses de idas y vueltas con Gerard Piqué, Shakira llegó a un acuerdo con el padre de sus hijos y se mudará a Miami, Estados Unidos. Si bien se traslada después de Navidad, la colombiana empezó con los preparativos y busca una niñera para los chicos.

Según contó el creador de contenido, Jefferson Ferney, "la vacante está abierta para cualquier persona del mundo". Conforme con lo que trascendió, la única condición es que la persona elegida no tenga ningún tipo de relación con la prensa y tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad. 

Además, la cantante de Barranquilla pagaría un sueldo de de 2.400 dólares y viáticos.

Como era de esperarse, la convocatoria generó miles de reacciones en las redes sociales y las fanáticas no tardaron en enviar sus propuestas y dejar sus comentarios. "Solo con ser vecina de Chris Evans me conformo", "Con esas ventajas hasta los cuido mejor que la Clara Chía", "El máximo requisito es odiar a Piqué", "Nunca antes había querido ser tanto una niñera", "Ya me veo chismeando por la ventana viendo a la Jennifer", fueron algunos.

Según trascendió, la mansión a la que se mudará la artista cuenta con más de 847 metros cuadrados repartidos en seis habitaciones y siete baños. La propiedad, que destaca por su color blanco, tanto en exteriores como al interior, también cuenta con área de spa, sala de juegos y gimnasio. Shakira la compró en 2001, cuando aún estaba de novia con Antonio de la Rúa. Está valuada en 14,6 millones de dólares y se trata de una de las casas más excéntricas de North Bay Road Drive, Miami.