Maluma fue el elegido por la FIFA para ser el músico que le ponga voz en español al tema oficial del Mundial de Rusia 2018, que se disputará a partir del 14 de junio.

El joven cantante colombiano de 24 años presentó en Miami la versión de "Colors", la canción interpretada por el inglés Jason Derulo. "Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque", dijo a EFE.

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés, debiendo mantener el espíritu en español. "Colors" combina el dance pop de Derulo con un mensaje de inclusión racial, de multi culturalidad e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

Esta versión de "Colors" representa la tercera ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial, luego de que en el certamen de Sudáfrica 2010 Shakira interpretara "Waka Waka" y en Brasil 2014 hiciera lo propio con "LaLaLa". En el Mundial de Francia de 1998, el portorriqueño Ricky Martin cantó "La copa de la vida".