Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su compromiso a través de las redes sociales. La modelo y el piloto de autos llevan más de un año de relación y este último miércoles compartieron con sus seguidores la noticia a través de un romántico posteo en Instagram.

"¡Sí, quiero! Me explota el corazón de felicidad. Que mágico empezar el año así", escribió la mamá de Indiana, Sienna y Allegra.

La pareja disfruta de sus vacaciones en Punta del Este. Y fue en suelo uruguayo que Manu sorprendió a Nicole con la propuesta de ir juntos al altar. 

Según contó ella misma a través de sus historias de Instagram "la tomó de sorpresa". "Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros ¡Ni enterada de lo que me esperaba!", relató sorprendida en un video.

Uno de los detalles que cautivó a Nikita fue que el piloto eligió el fragmento de una carta de Frida Kahlo a Carlos Pellicer, la artista favorita su novia, para la propuesta.

"¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: «yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigiosos son incomparables y enriqueces la vida»", le dijo.