Esta semana, Luis Majul se refirió en su programa de televisión al supuesto acercamiento entre Juana Viale y Edinson Cavani. El periodista contó que el hermano de Juanita, Nacho Viale, lo llamó por ese comentario.

En el ciclo que lleva adelante en LN+, Majul indicó que durante un evento que se realizó en la embajada de Uruguay en Buenos Aires, Juana habría estado "muy cerca" del delantero de Boca Juniors y que esto habría provocado incomodidad en la esposa del futbolista, Jocelyn Burgard.

“Invitación en la embajada de Uruguay por el 25 de agosto día de la Independencia. Entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run”, detalló Majul.

El último miércoles, el periodista reveló que el hermano de Juana, Nacho Viale, lo había llamado. “Me dijo: «No, porque la verdad y la mentira. Una situación. Conté lo que me habían contado. Mala mía”, dijo Majul en diálogo con LAM

Y agregó: “Después le pregunté: «¿Necesitás otra cosa?». Porque no me pareció tan importante”.