El lunes pasado terminó Gran Hermano (Telefé) y, si bien Marcos Ginocchio fue el gran ganador de la casa mas famosa del país, Julieta Poggio —quien se quedó con el tercer puesto— fue una de las protagonistas en el debate de este martes. 

Tras cinco meses encerrada, la joven habló de su estadía y su paso por el reallity y no pudo esquivar la pregunta que todos querían saber: ¿Qué pasó con Coti Romero?

El paso de la correntina por la casa de los hermanitos no pasó desapercibido y el tremendo cruce con Poggio fue sin dudas una de las perlitas del certamen. 

"¿Por qué la castigué? Porque yo no comparto ese juego. Ese nunca fue mi juego y no puedo entenderlo. A mí me dolió. En el momento me dolió. Después me dio mucha bronca, pero en el momento me dolió, porque nosotras éramos amigas", explicó Julieta en el programa de debate de este último martes.

"Me dolió porque yo sentí que fui muy buena con Coti desde un primer momento. Siento que estuve cuando ella estuvo mal, que le hacía los rulos, que si lloraba yo estaba. Siento que como uno fue en el juego es en la vida", siguió.

La respuesta de Coti

 

"Quiero explicar que cuando yo hice esa jugada no fui en contra de las mujeres", empezó y aclaró la correntina. "Tampoco fue porque, como te escuché decirlo Juli, te haya envidiado. ¿Qué tengo que envidiarte yo?", preguntó.

"La verdad es que todo lo que acabas de decir me parece muy rebuscado", le dijo la participante que fue finalista junto a Nacho y Marcos.

"¿Me estás tratando de hueca? ¿Por qué decís que soy rebuscada? Siento que me están subestimando diciendo que eso fue muy rebuscado. Lo pensé desde un primer momento y ustedes cayeron, chicas, lamentablemente", cerró Coti.