Durante el 2022 Mauro Icardi y Wanda Nara fueron protagonistas de una historia colmada por idas y vueltas y una separación que, según dicen sus allegados, “él no termina de asimilar”. Es que el primer día de este 2023 no ha sido la excepción y Mauro es otra vez tema de conversación. 

Desde Turquía, el futbolista del Galatasaray compartió un posteo dedicado a la empresaria y a sus hijos pero como no recibió la respuesta que esperaba de Wanda lo borró. Los internautas, a los que no se les pasa por alto ningún detalle, notaron que el delantero utilizó la foto que unas horas antes había publicado la hermana de Zaira en su Instagram desde Punta del Este, Uruguay. 

El posteo de Instagram que Mauro Icardi borró.

“Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida, mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando salud, amor, paz, felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos, chin”, expuso Icardi en la publicación que subió a su cuenta de Instagram.

El posteo recaudó miles de reacciones y comentarios pero el like y la respuesta que Mauro esperaba, la de Wanda, no llegó y por eso minutos más tarde el delantero decidió borrarlo.