Las idas y vueltas entre Mauro Icardi y Wanda Nara no se terminan. El futbolista comparte fotos con la empresaria dando a entender que la pareja se reconcilió; sin embargo, ella negó todo en redes sociales y en el segundo día de su estadía en Argentina distintas fuentes confirmaron que se encontró con el creador de la cumbia 420. 

El lunes Wanda aterrizó en Argentina para cumplir con compromisos laborales. El lunes, mientras Icardi le dedicaba un posteo en redes, Ángel de Brito anunciaba que la hermana de Zaira estaba en un barrio porteño con L-Gante. 

Las fotos que subió el rosarino fueron muy criticadas. “Amigo, date cuenta. Ni sos el titular. Mientras vos subís fotos con ella, ella se hace la soltera”, “¿No te das cuenta de que no te quiere? Mirá su cara en las fotos, se nota que quiere salir corriendo de ahí. No existen las segundas temporadas”, “La cara de ogt de Wanda te la regalo”, “La cara de harta de ella es genial” y “No te quiere, date cuenta”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

La publicación de amor de Icardi en Instagram

Este miércoles, Wanda dejó que sus seguidores le hagan preguntas en redes sociales. Y fue entonces cuando un usuario le consultó por qué no contaba que ella y Mauro habían decidido reconciliarse.  

La mediática negando la reconciliación.

 "¿Por qué no decís que te reconciliaste?", le preguntaron y ella respondió: "Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó" junto a un emoji triste. 

Además, en el programa LAM, aseguraron que la rubia estaría enamorada del padre de Jamaica. “Hay una frase que no la puedo contar, pero que se la dije a Ángel. Sexual... Tremenda”, aseguró Yanina Latorre. El conductor completó: “Como nadie. «Me gar... como nadie». Lo puso en el top one”.