Silvina Luna volvió a referirse a su estado de salud y contó que deberá someterse a un trasplante de riñón. No es la primera vez que la mediática habla sobre el tema, lo cierto es que después de las intervenciones estéticas que le practicó el doctor Aníbal Lotocki, la rosarina protagonizó varias hospitalizaciones en los últimos años.

Los inconvenientes en el organismo de la modelo se remontan a una intervención quirúrgica de agrandamiento de glúteos a la que se sometió a cargo de Lotocki, quien según dijo, le aplicó metacrilato. En febrero del año pasado, el Tribunal Oral y Correccional N°28 de la Ciudad de Buenos Aires condenó al médico a cuatro años de prisión por lesiones graves.

En ese sentido, Aníbal dialogó este último martes con Intrusos (América) y sus declaraciones desataron la ira de la rosarina.

"Esto es lo único que sé hacer, a lo que dediqué toda mi vida. Si no puedo trabajar, es una preocupación. Entiendo que debíamos recurrir a esta sentencia porque yo no hice nada que no fuera dentro del marco legal, nada ilegal", dijo.

A partir de las declaraciones de Lotocki, la actriz se comunicó con Guido Záffora y dijo: "Hace doce años me cambió la vida".

"Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar. Se tiene que enchufar en una máquina cuatro horas, tres veces por semana porque dejaron de funcionar sus riñones. Está en lista de espera para un trasplante renal en el Incucai", contó el panelista.

Con respecto a Lotocki, la actriz agregó: "Él esta preocupado por sus hijos, yo estoy preocupada por mi vida”".