Antes del comienzo de la performance en la pista del Bailando, Silvina Luna tuvo que dar explicaciones sobre un accidente de tránsito que protagonizó este fin de semana junto a su novio El Polaco en zona Norte de Capital Federal.

En la segunda presentación de la modelo en la pista de Showmatch junto a Leandro Nimo, el conductor del ciclo Marcerlo Tinelli la interrogó sobre cómo se encontraba tras el choque, Luna relató los hechos, contó algunas anécdotas y con humor le sacó dramatismo a la situación.

"Gracias a todos los que nos mandaron mensajes. Fue en Córdoba y Larrea, justo en la curva. Manejaba él y fue un choque leve. Se empezó a juntar gente y terminamos comprando cosas, sacándos fotos, vino la policía. Fue un descontrol", contó la vedette entre risas y añadió: "Nos llevamos cinco paquetes de medias, tres de pañuelos".

Tras la coreografía el jurado se expresó: Ángel de Brito le puso un siete y le dijo:"Salió todo muy bien, porque Silvina bailó bien y está muy sexy". Por su parte Pampita, con voto secreto, destacó el avance de la dupla en la pista y la confianza que van ganando en el certamen. Mientras que Moria Casán consideró que deben emparejar las energías y las terminaciones, pero consideró que supieron resolver una coreografía muy difícil. Su puntaje fue un 8.

Marcelo Polino tampoco quedó muy conforme con la performance. "La coreografía era para una bailarina, no para ella. Mejoren la energía y va a salir mejor", les dijo y los calificó con un 4. La pareja se llevó un total de 19 puntos.