Este jueves, en una nueva gala de duelo y eliminación de ShowMatch, Charlotte Caniggia se quedó sin pista al perder en el voto telefónico con El Polaco en un ajustado margen.

Bailando 2016 tuvo, además, la presencia de Lali Espósito como reemplazo de Pampita en el jurado.

Conocidos los votos secretos de Angel de Brito. no llegaron al puntaje mínimo (45 puntos) y debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, Nicole Neumann y Jorge Moliniers, Pedro Alfonso y Flor Vigna, El Polaco y Barby Silenzi, y María del Cerro y Nicolás Villalba.

Finalmente, El Polaco-Barby Silenzi y Charlotte Caniggia-Leandro Nimo quedaron enfrentados en el teléfono donde el público decidió por el 50.88 por ciento que el cantante sea uno de los seis finalistas del certamen.

Sorprendida y con los ojos vidriosos, Charlotte agradeció la oportunidad de estar en el ciclo: "Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho «vengo acá y me voy a los tres meses', por eso estoy feliz».

Marcelo Tinelli también lamentó tener que despedirla: "Es la verdadera revelación del Bailando. Es muy querida por todo el mundo, lo que nos hemos reído durante todo el año".